Política y Economía
Alberto Fernández pidió a sus partidarios contagiar entusiasmo porque «ya empezó un tiempo distinto»
Por Redacción ACN • 31/08/2021 18:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
El Presidente encabezó un encuentro del Frente de Todos, del que participaron gobernadores y candidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, todo bajo la consigna central de la campaña, «La Argentina que queremos».
El presidente Alberto Fernández les pidió este martes a los candidatos e integrantes del Frente de Todos que salgan a transmitir «una explosión de confianza en los argentinos», con el convencimiento de que «ya empezó un tiempo distinto» y para que el esfuerzo realizado hasta ahora no caiga «en saco roto por el canto de sirenas de los que destruyeron el trabajo».
En un acto partidario en Tecnópolis del que participaron gobernadores y precandidatos a diputados y senadores de las distintas provincias, Fernández dedicó su mensaje de algo más de media hora a los dirigentes del FdT, a quienes exhortó: «En estas dos semanas que quedan salgamos con la fuerza militante porque tenemos todas las posibilidades de construir la Argentina que soñamos».
El Presidente dijo compartir con la oposición la teoría de que «hay dos modelos de país en pugna» en las elecciones legislativas de este año y, por eso, comparó en reiteradas oportunidades las acciones de su Gobierno con lo realizado durante los cuatro años anteriores por la gestión de Cambiemos, encabezada por el expresidente Mauricio Macri.
Les pidió a candidatos y militantes del Frente de Todos salir a transmitir «una explosión de confianza en los argentinos», convencidos de que «ahora sí vamos a poder hacer lo que soñamos» porque «llegó el momento del crecimiento» y resaltó que su Gobierno propone «producción y desendeudamiento».
«Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen», marcó Fernández.
Bajo la consigna central de la campaña, «La Argentina que queremos», el primer mandatario expresó: «Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos».
De cara a las PASO del 12 de septiembre, Fernández advirtió que si la sociedad «se equivoca y no tiene memoria» en las próximas elecciones legislativas «podemos tomar un camino donde la salud y la educación pública no es la prioridad».
«Es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo», advirtió.
Fuente: Télam