Deportes

Juniors goleó en casa y tiene media clasificación en el bolsillo

Por Redacción ACN • 10/01/2022 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Por los cuartos de final de la región Centro del Regional Amateur, el albo ganó 6 a 0 a san Francisco de La Rioja. Acción Juvenil derrotó a Argentino, mientras que Sarmiento y 9 de Julio empataron.

General Paz Juniors logró una gran victoria en el partido de ida del os cuartos de final del regional Amateur. Goleó por 6 a 0 a san Francisco de La Rioja y prácticamente arrasó en la llave. La semana que viene se juega la revancha, pero el equipo riojano deberá remontar los seis goles, algo que parece imposible.

El partido tuvo un solo equipo, el local que dominó ampliamente y en el primer tiempo ya ganaba 4 a 0. El equipo riojano fue una pobre expresión futbolística y la gente alba se fue del estadio soñando con el ascenso.

Síntesis

General Paz Juniors Santiago Domínguez; Marco Fermanelli, Matías Francucci, Nahuel Navalon y Luca Frenguelli; Pablo Espíndola, David Fernández, Luciano Copetti y Julian Garbino; Facundo Martínez y Diego Albornoz. DT: César Zabala.

San Francisco de La Rioja:  Gabriel Ávila; Federico Brizuela, Cesar Alé y Pablo Ceballos, Jeremías Fuentes; Martín Rincón, Enzo Vallejos, Enzo Martínez Tapia y Alejandro Puga; Gabriel Moreno y Agustín Ugarte. DT: Gustavo Reinoso.
Suplentes: Diego Illanes, Federico Alive Torres, Franco Vázquez, Alan Farias, Valentin González, Enzo Garay y Brian Carranza.

Goles: 11’y 43′ Garbino (GPJ), 31’Luciano Copetti (GPJ), 44′ Martínez (GPJ), 83 Meyer y 84′. Martínez (GPJ)
Árbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: Lalo Lacasia.

Los otros partidos:

El posible rival de Juniors ens emifinal, será un santiagueño. en el partido de ida Unión san Tiago empató en uno contra Sarmiento La Banda y la serie está abierta.

Por el otro lado de la llave (la de los cordobeses) salieron dos grandes partidos. 9 de Julio empató en su visita a Leones contra Sarmiento. Bruna de penal adelantó a los patriotas a los 10 minutos del primer tiempo. el equipo riotercerense tuvo chances de ampliar la ventaja, pero el Demonio reaccionó y empató a través de Sueldo a falta de 12 minutos.

Finalmente Acción Juvenil de General Deheza logró una ajustada y emotiva victoria ante Argentino de Monte Maíz.Del Sole, Godoy y Fenoglio marcaron los tantos para los locales, mientras que Cristián González, en dos ocasiones descontó para Argentino.

Ambas series protagonizada por equipo de la Provincia están abiertas. las revanchas se jugarán el domingo que viene en horario nocturno.