Género y Diversidad

Alta Gracia: Convocan a feriantes y sponsors para el Carnaval Marika

Por Diario Tortuga • 17/02/2022 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Desde la organización «Noviembre Diverso» convocan a Feriantes o Sponsors para acompañar y/o participar de la actividad «Carnaval Marika» a desarrollarse el próximo 28 de febrero.

Según comunicaron desde la organización, a aquellas personas que se anoten como feriantes o patrocinadoras, se les entregará un bono de inscripción, con un valor de $600, dinero que se destinará para gastos de viáticos, refrigerios y honorarios de artistas que participarán en el evento.

Jules Groube, artista y parte del colectivo Noviembre Diverso, se refirió a la grilla de artistas y comentó lo siguiente: «Hay 10 números artísticos, más nuestra fotógrafa, en unos días estaremos difundiendo la propuesta».

Sobre la convocatoria a feriantes, Groube explicó: «Los puestos pueden ser de cualquier cosa, nosotres vamos a tener el puesto de bebidas y comidas saladas, si es comida, el resto puede vender cosas dulces, es necesario tener permiso de bromatología» .

La convocatoria, será hasta el 20 de febrero inclusive, para anotarse hay que completar el siguiente formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.