Deportes

Argentina jugará contra Colombia en Córdoba por Eliminatorias

Por Redacción ACN • 30/12/2021 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Solo resta la confirmación oficial, pero el estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del partido el martes primero de febrero.

La Selección Nacional del fútbol volverá a disputar un partido en Córdoba después de cuatro años. El último encuentro por las Eliminatorias a Rusia 2018 fue una decepcionante derrota ante Paraguay y sin Messi. Tampoco pudo estar la selcción en Córdoba en la frustrada Copa América que se iba a jugar en el país y que terminó disputándose en Brasil.

Pero este 1° de febrero del 2022, liderada por Messi y ya clasificada al Mundial de Qatar, la Selección volverá a pisar el Mario Kempes para enfrentar a Colombia por la 16° fecha de las eliminatorias.

Previamente, el jueves 27 de enero, visitará a Chile en los 2.260 metros de altura de la desértica región de Calama, por la decimoquinta jornada.

Este partido, será el decimotercero que el seleccionado dispute en el estadio mundialista cordobés, donde cosechó diez triunfos, un empate y una derrota.

En los próximos días se oficializará el estadio y luego se detallará la modalidad para la venta de entradas para el partido.