Deportes

Argentina recibe a Uruguay por eliminatorias

Por Redacción ACN • 10/10/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El clásico rioplatense se reedita en el camino a Mundial de Qatar 2022. Será desde las 20.30 horas en el Monumental.

Esta tarde la selección querrá seguir por la buena senda cuando reciba a la selección uruguaya de fútbol desde las 20 horas con el arbitraje del chileno Roberto Tobal.

El partido se disputará con un aforo del 50 por ciento de la capacidad del estadio de River por lo que habrá 36 mil hinchas presenciando el encuentro.

Lionel Scaloni, como es su costrumbre, no confirmó el equipo, peros e sabe que Marcos Acuña salió con una molestia muscular en e partido contra paraguay y est+a noche no estará en el equipo titilar. NIcolás Tagliafico jugará en ese sector. El otro cambio sería en el lateral derecho de la defensa, donde Gonzalo Montiel volvería a ser titular en lugar del cordobés Molina. Por último, hay duda sobre el volante central Entre Leandro Paredes (más juego) o Guido Rodríguez (mayor capacidad de marca y despliegue) estará el titular

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, Diego Godín, Ronald Araújo o Sebastián Coates y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edison Cavani o Darwin Núñez DT: Washington Tabárez.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio:

Hora: 20.30.