Política y Economía

Atenas se llevó el clásico

Por Redacción ACN • 14/10/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Derrotó a Instituto por la octava fecha del súper 20. Araujo y Mosley fueron la figura del griego que cierra su participación con una alegría, mientras La Gloria lucha por el número uno.

En el cierre de su participación en la Conferencia Norte 1 del Súper 20, Atenas se hizo gigante en Santiago del Estero y se quedó con el primer cruce cordobés de la temporada frente a Instituto. El Griego doblegó a La Gloria por 87-78 y se retiró del estadio Ciudad con el bolso cargado de buenas sensaciones, esperanzas e ilusiones para ya comenzar a pensar en lo que será el inicio de una nueva edición de Liga Nacional.

Por su parte Instituto, continúa puntero del grupo, a pesar de la derrota, y buscará esta noche el número uno cuando enfrente a Olímpico de la Banda desde las 21.30 con transmisión de DirecTV.

El equipo de General Bustos intenta armar un equipo que le permita tener una temporada donde pueda pensar en lago más que solo permanecer en la élite del básquet nacional. para ellos contrato a un técnico con buenos resultados como Saborido, encontró en el norteamericano Mosley un referente y buenas actuaciones de Araujo en la base del equipo.