Servicios Públicos

Capilla del Monte: Carlos Caserio recorrió la obra pública realizada con fondos nacionales

Por Redacción La Jornada Web • 29/07/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Fue acompañado por el intendente Fabricio Díaz. ‘Recorrimos las obras que se encuentran en marcha. Son 10.000 metros de cordón cuneta que se ejecutan con el Plan Argentina Hace y la ampliación de la red cloacal de la localidad’, destacó el senador.

El senador nacional Carlos Caserio visitó este miércoles Capilla del Monte y recorrió junto al intendente Fabricio Díaz las obras que se realizaron gracias al aporte de los fondos nacionales: nuevo quirófano y sala de parto en el Hospital Oscar A. Luqui, cordón cuneta en los barrios Valenti, Balumba y Las Flores y renovación de cloacas en barrio 9 de Julio.

Durante el trayecto, también acompañaron al senador los legisladores provinciales Miguel Maldonado y Mariana Caserio, el intendente de La Cumbre Pablo Alicio, la presidenta de la Comuna de Charbonier Roxana Montenegro, el intendente de Valle Hermoso Jorge Caserio, autoridades ejecutivas y legislativas municipales.

‘Recorrimos las obras que se encuentran en marcha. Son 10.000 metros de cordón cuneta que se ejecutan con el Plan Argentina Hace y la ampliación de la red cloacal de la localidad’, destacó el senador.

Luego del recorrido, Caserio brindó una conferencia de prensa en el Hotel Roma donde instó a Córdoba a ‘no aislarse’ e integrarse un proyecto de país nacional y federal.

‘Con obras que generan empleo, el gobierno de Alberto Fernández acompaña a cada localidad. Porque si a Argentina le va bien, Córdoba crece’, subrayó.

Además, quien encabeza la lista del Frente de Todos en Córdoba como candidato a senador con miras a las PASO, remarcó la importancia del tren tanto a nivel provincial como país y adelantó la próxima inauguración de la extensión de la vía ferroviaria hasta esa localidad punillense para el próximo 7 de agosto.

Fuente: La Jornada Web