Córdoba independiente

Carlos Calvo tuvo sentidas expresiones de despedida

Por Redacción ACN • 11/12/2020 16:25 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El actor falleció este viernes a los 67 años en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios, donde estaba internado hacía dos meses.

Con Pablo Rago, en la exitosa «Amigos son los amigos» (1990)

Con emotivos mensajes virtuales, personalidades de la cultura y el espectáculo despidieron a Carlos Calvo, el actor que falleció este viernes a los 67 años en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios, donde estaba internado hacía dos meses.

Entre los sentidos mensajes resaltan aquellos que acompañaron a «Carlín» en sus muchos éxitos, como Pablo Rago, Pablo Codevilla, o incluso Ricardo Darín, con quien mantuvo una gran amistad de la que luego se distanciaron.

«Carlin, discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años…hoy dejame que me muera un poco con vos. Descansá en paz, te abrazo fuerte», escribió Darín desde su cuenta de Twitter.

En tanto, Rago, con quien trabajó en «Amigos son los amigos», la tira que entre 1990 y 1993 alcanzó hasta 53 puntos de rating, escribió en su cuenta de Instagram: «Pasamos tantas cosas juntos… tantas emociones… nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años… aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo».

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro, Carlos Rottemberg recordó: «Trabajamos juntos durante mucho tiempo en esta casa teatral, aun antes de conocer su gran fama. Lo quisimos y compartimos una relación personal que excedió lo laboral. Con infinita tristeza hoy lo despedimos con un fuerte aplauso, el que tanto disfrutaba. Abrazo a su familia».

Fuente: Télam