Córdoba obrera

Convocatoria a la Feria de Experiencias Virtual del 14° Encuentro de Educación y TIC

Sumate. ¡Tenés tiempo hasta el 8 de septiembre!

Por UEPC • 15/08/2023 02:37 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Hasta el viernes 8 de septiembre podés compartir tu experiencia educativa para participar de la feria virtual del próximo Encuentro de Educación y TIC.

El 3 y 4 de octubre se llevará a cabo el 14º Encuentro de educación y TIC “Inteligencia artificial, educación y trabajo”, y desde la Secretaría de Educación invitamos a compartir una experiencia educativa realizada con tus estudiantes en los últimos dos años, donde hayan integrado tecnologías generativas basadas en Inteligencia artificial (IA) para garantizar el derecho a la educación. 

Haremos una selección teniendo en cuenta: el protagonismo de las y los estudiantes, el trabajo colaborativo, la inclusión de todo el alumnado en la experiencia, los contenidos, las estrategias de enseñanza seleccionadas y la integración genuina de las tecnologías. 

Las experiencias deberán ser enviadas a través del formulario web, en un relato breve, en el formato que elijas (texto, presentación, video, audio, etc.) que dé cuenta de los objetivos, el contexto, los contenidos, actividades, recursos, en qué tiempo y resultados.

Extensión máxima:

– formato textual: 4 páginas

– presentaciones: 12 placas o imágenes

– audios o videos:4 minutos  

Además del relato de la experiencia podrás compartir un video, audio, presentaciones, fotografías o trabajos de las y los alumnos (presentaciones de hasta 12 placas o imágenes, audios o videos de hasta 3 minutos de duración).