Deportes

Deportistas de Córdoba presentes en la ceremonia de inauguración

Son algunos de las y los que participaran de los juegos olímpicos. Las jugadoras del equipo de Vóley, los del Rugby y del básquet masculino estuvieron en la delegación argentina en el estadio.

Tokio 2020 está en marcha y un grupo de cordobeses estuvieron presente en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Se trata de las jugadoras de vóley Julieta Lazcano y Yamila Mizetich, los integrantes del básquet Facundo Campazzo, Juan Pablo Voulet y Adrian Bolmaro, más Los Pumas Fautaro Bazan, Gastón Revol, Fernando Luna y German Schultz.

El resto de la delegación cordobesa no estuvo presente ya que deben competir en la jornada del sábado como Virginia Bardach o Julieta Jankunas, o no lo hicieron por estar en preparación en otros lugares como las hermanas Biagioli y el luchador Agustín Destribats que está viajando a Japón desde Rusia donde estuvo en la preparación previa.

Hasta mediado de los ’80 se podía ver a deportistas portando cámara fotográfica, luego aparecieron portando cámaras filmadoras. En estos tiempos de la irrupción de los celulares y redes sociales, todo está registrado y viralizado en minutos. Una de las imágenes que enviaron las y los deportistas desde Japón está a foto que envío Yamila Nizetich posando con sus comprovincianos y que la cuenta oficial de la Agencia Córdoba Deportes compartió en su twitter.