Córdoba independiente

El Carnaval de Arias calienta motores

El carnaval de Arias será durante 3 noches de enero. Comienza el viernes 22 y ya salieron a la venta las entradas y ubicaciones. También habrá sillas gratis. La grilla completa.

Por Redacción Poder Ciudadano • 08/01/2022 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Tras la suspensión del año pasado por la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Arias lanzó la venta de entradas y plateas para ver el espectáculo que tendrá su primera noche el viernes 14 de enero con Damas Gratis, el sábado 22 de enero La konga y el cierre con Ulises el domingo 30 de enero.

Tradicionalmente el espectáculo pasa por una apertura artística musical, el paso de las comparsas y el cierre con los números musicales que este año serán de la música típica cordobesa, el cuarteto.

Aún no se conocen detalles de cómo será el espectáculo de este año pero todo parece encaminarse  a un evento similar a los años anteriores de la gestión de Matias Gvozdenovich, que ha decidido seguir con el evento más  importante del pueblo.

Siempre, al hablar del carnaval de Arias hay que pensar en una estructura que se despliega en los 240 metros de su Corsódromo, de ensayos y sobre todo de talleres con constructores y soldadores, bordadores donde se confeccionan las geniales carrozas y bello trajes a mano que luego, lucen  las y los bailarines.

Una invitación para venir a Arias, para quedarse el fin de semana que deseen con los espectáculos que les gusten.

Plano con Precios 2022

Costos entradas y sillas pagas

Sin lugar a dudas que para ver las comparsas y los espectáculos musicales hay para todos los gustos. Es por ello que cada año se lanzan la venta de entradas y asientos numerados frente al Anfiteatro y los laterales o alas este y oeste del Corsódromo en este año, los horarios de atención son de 9 a 12 y de 17 a 20:30.

La entrada general tiene un valor de $500.- y las mejores ubicaciones son las ubicadas frente al escenario y en el sector Norte. Las «Preferenciales» (verde) se venden a un costo de $500.-, seguida por los laterales a la izquierda y derecha respectivamente con valores de $300 (celeste) y de $200 (azules) y las del lado Sur (amarillas), son gratuitas.

Consultas al celular: 3468.534173

Banner promo 2022

Flyers carnaval 2022 General

Otros atractivos

Aquellas personas que deseen alojarse pueden consultar al celular de las oficinas del carnaval, para casas particulares, los tres hoteles y los clubes Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors que también ofrecen sus frondosas arboledas con asadores y natatorios por muy poca plata.

Arias, te invita a disfrutar de su carnaval, sus calles anchas, su hermosísima plaza 25 de Mayo, de gastronomía para todos los gustos y sobre todo, de su gente.