Derechos Humanos

El CCEC cierra el ciclo “Las calles son nuestras, las redes también”

El jueves 10 de diciembre es el Día de los Derechos Humanos. Y en tan emblemática fecha, el Centro Cultural España Córdoba realizará el último encuentro virtual de su ciclo “Las calles son nuestras, las redes también”.

Derechos humanos y políticas de memoria, verdad y justicia para la población LGBTIQ+, en el encuentro virtual del jueves 10.

Esta vez el encuentro virtual se hará de la mano de Ivanna Aguilera y Eugenio Talbot Wright, quienes proponen reflexionar sobre sobre derechos humanos y políticas de memoria, verdad y justicia para la población LGBTIQ+.

Ivanna Aguilera es la encargada del Área Trans Travestis y género no binario de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, es ex detenida política.

Eugenio Talbot Wright es un varón trans y activista de derechos humanos. Ex integrante de HIJOS, cubre como periodista juicios de lesa humanidad.

La convocatoria, que no requiere inscripción previa, es para el jueves 10, a las 16, por https://ccec.org.ar/evento/las-calles-son-nuestras-las-redes-tambien/ (canal de Youtube del Centro Cultural España Córdoba).

“Las calles son nuestras, las redes también”, un ciclo que comenzó el 25 de noviembre (el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer), tuvo distintos encuentros en estas semanas, para concluir el próximo jueves, el Día de los Derechos Humanos.