Regionales

El peor final: Marcia Acuña fue hallada sin vida

Por Diario Tortuga • 09/01/2021 21:33 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La joven de 16 años que era intensamente buscada desde el pasado martes fue encontrada sin vida en la tarde de este sábado. Ordenarán la autopsia para determinar las causas del deceso. No hay certezas de que se trate de un crimen.

Tras una intensa búsqueda, Marcia Acuña fue encontrada este sábado sin vida.

Luego de cinco días de una intensa búsqueda por parte de organismos públicos y la ciudadanía del Valle de Paravachasca, Marcia Acuña fue encontrada sin vida este sábado, según confirmó el fiscal a cargo de la causa, Diego Fernández.

La joven, quien vivía en la localidad de Villa San Isidro, era buscada desde el pasado martes 5 de enero, cuando su tía -con quien convivía- se percató de su ausencia en horas de la madrugada.

Marcia tenía 16 años y vivía en Villa San Isidro.

Durante toda la semana la búsqueda de la joven se concentró en la zona de San Isidro y La Quintana, siguiendo diversos testimonios que aseguraban haberla visto en el sector. En el día del hallazgo, un operativo se estaba llevando adelante desde las 7 de la mañana con personal policial, DUAR, Bomberos Voluntarios de la Regional 7, Defensa Civil, División Canes, Drones y vehículos especiales, según informó la policía Departamental Santa María.

Finalmente, el cuerpo sin vida de Marcia fue hallado en la zona de José de la Quintana luego de que se encontrara al perro que acompañaba a la joven.

De acuerdo a la información provista por el Ministerio Público Fiscal, el cuerpo fue hallado aproximadamente a las 18.40 horas, «sin vida ni signos aparentes de violencia externa por el equipo de búsqueda y rescate de la policía e investigadores abocados al caso y que estaban realizando el rastrillaje». Según dicho organismo, «se ha demarcado con cordón perimetral el sector para preservar inalterable el lugar, a efectos que un equipo científico de policía judicial realice el relevamiento criminalístico», y se ordenó la realización de la autopsia a fines de determinar la causa de muerte.

Fuente: http://diariotortuga.com/ – Foto: Rastrillaje 7 de Enero. Cortesía Prensa Departamental Santa María.