Córdoba obrera

Empleados del Súper Park reclaman su apertura

Por Redacción ACN • 19/01/2021 09:49 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El Sutep, el sindicato que los agrupa, suspendió la convocatoria que había hecho para hoy en defensa de las fuentes de trabajo ante las promesas oficiales de dar una respuesta.

El Súper Park lleva 10 meses cerrado. Imagen ilustrativa, concentración frente a Cines Rex.

El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (Sutep), a través de un comunicado había llamado a movilizarse frente a las puertas del Súper Park, en el Parque Sarmiento, en defensa de las fuentes de trabajo.

Y justificó así el llamado: “A más de 10 meses del cierre del parque de diversiones, solicitamos a las autoridades competentes la inmediata reapertura del establecimiento, con protocolo sanitario seguro y en resguardo de todos los puestos de trabajo”.

No obstante, a última hora de ayer y tras promesas de las autoridades sanitarias, el sindicato dispuso suspender momentáneamente la convocatoria.

En diálogo con ACNoticias, Graciela Barcos, dijo que, en virtud de una comunicación recibida a última hora de ayer de parte de las autoridades sanitarias, “hemos dispuesto suspender la movilización prevista, a la espera de poder encontrar una solución al cierre del Súper Park y que consideramos injustificado”.

Imágenes: https://www.conexioncentro.com.ar/       https://www.lineasindical.com.ar/