Regionales

Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que era buscado en el Piedras Moras

Por Tercer Río Noticias • 29/07/2021 19:26 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El hombre de 61 años, que era buscado intensamente en el sector del dique, fue encontrado sin vida. Trabajaron en el lugar buzos de los bomberos de Almafuerte y Río Tercero.

Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que era intensamente buscado en Piedras Moras. Imagen, Canal 2 Almafuerte)

Luego de las 14, los Bomberos Voluntarios de Almafuerte informaron que fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre con domicilio en Río Tercero que era intensamente buscado, luego de que a las 8 del jueves fuera encontrada su camioneta estacionada en el puente del dique Piedras Moras.

Buzos de Bomberos Voluntarios de Almafuerte y de Río Tercero, conjuntamente con la Policía, realizaron desde ese momento la búsqueda, sumergiéndose en el lago, en la zona de compuertas del dique, además de realizarse rastrillajes por tierra y aire, en el último de los casos, con la utilización de drones.

El hombre de 61 años se había ausentado de su domicilio, y cuando fue hallada la camioneta, una VW Amarok, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda. 

Los bomberos almafuertenses, en un texto enviado a los medios, señalaron que personal del cuartel y sus pares de Río Tercero, encontraron el cuerpo sin vida, como está señalado, en la zona del muro del dique. No se brindaron mayores detalles. 

Fuente: 3rionoticias.com