Córdoba independiente

Está disponible la agenda cultural en los Playones Barriales de Córdoba Capital

El cronograma de febrero contiene una variedad de propuestas y actividades como Cine Móvil, música, espectáculos artísticos, actividades para infancias y mucho más.

Por Redacción ACN • 08/02/2022 00:05 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

En los playones deportivos de distintos barrios de la ciudad capital se pone a disposición una serie de eventos y actividades artísticas para toda la familia.

La iniciativa es parte de la Agencia Córdoba Cultura, el municipio de Córdoba, con la coordinación del Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Vinculación Comunitaria.

Algunas actividades

El martes 8, desde las 18, habrá actividades de danza, teatro, música y dibujo en los playones de Campo La Ribera (Costanera Int. Ramón Mestre), Liceo II sección (Cooperativa Sangre y Sol – José Mármol y colectora de Circunvalación) y Playón Villa Libertador (Caracas esq. Cajamarca).

El miércoles 9, desde las 18, la actividad se realizará en el playón de Ampliación Panamericano (Juan de Constanz y Mariano Fragueiro) y Playón Granadero Pringles (Bernis 3300). La actividad está dirigida a toda la familia y la entrada es gratuita.

El Cine Móvil de la Agencia Córdoba Cultura en el marco del ciclo “Cine Bajo las estrellas”, acerca el séptimo arte a distintos puntos de la provincia, para disfrutar al aire libre de una amplia oferta de cine nacional. Más información en este link.

Entre las propuestas virtuales destacan un minirrecital de Cecilia Mezzadra, a realizarse el 9 de febrero, desde las 21; mientras que el viernes 11, también desde las 21, Susan Yanett presentará el ciclo “Cultura en el Patio”. Ambos conciertos podrán disfrutarse ingresando al canal de Youtube CulturaCBA.

Toda la agenda completa de actividades presenciales y digitales puede ser consultada aquí.