Deportes

Estudiantes: una victoria para seguir creyendo

Dio vuelta el resultado dando muestra de personalidad y llega a la última fecha con chances de llegar a la final.

Estudiantes demostró actitud y temple para lograr dar vuelta un resultado que, por momento, estuvo complicado. Fue dos a uno en cancha de Atlanta luego de terminar el primer tiempo abajo en el marcador.

El partido comenzó parejo, con algunas situaciones de riesgo en el arco de Atlanta. Con el empuje de Gastón Bottino, Estudiantes tuvo algunas chances en un primer tiempo de bajo nivel.

De un error del árbitro asistente que no vio que el lateral era para Estudiantes. De allí nació el gol de Atlanta a los 33 minutos.

El segundo tiempo, los del sur provincial salieron con todo a buscar el empate. A los cinco un centro del ingresado Arismendi encontró la cabeza Ferreyra y el partido en parda.

Estudiantes sabía que necesitaba los tres puntos y fue a buscarlo. Tuvo sus ocasiones y el premio en la cabeza de Sepulvera que a los 37 minutos llenó de ilusiones a los del imperio.

Ahora Estudiantes debe esperar algunos resultados de la fecha que sigue el lunes. Necesita que Agropecuario no derrote a Ferro y que Estudiantes de Buenos Aires y Platense empaten. Si se dan esos resultados, los Celestes tendrán más chances en la definición por el pase a la final contra Agropecuario el domingo que viene a las 17.10 en Río Cuarto.

Síntesis

Atlanta: Facundo Ferrero; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Jorge Valdez Chamorro; Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabian Lisa.

Cambios: 67′ L. Lopez X M. Gimenez; 67′ N. Talpone X A. Dramisino; 75′ F. Pedrozo X J. Marcioni; 75′ N. Previtali XJ. Ochoa; 82′ A. Ochoa X M. Molina;

Estudiantes: Luis Ardente; Gastón Benavidez, Gonzalo Maffini, Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez; Maxi Comba, Gastón Bottino, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: 45′ Y. Arismendi X M. Comba; 65′ M. Padilla X L. Suarez; 75′ L. Parisi X I. Hesar; 87′ E. SchmidtX G. Bottino; 87′ L. Formica X N. Cainelli;

Goles: 33′ J.O. Gimenez (A), 50′ N. Ferreyra (E), 82′ B. Sepulveda (E).

Arbitro: Mario Emanuel Ejarque

Estadio: León Kolbowski