Deportes

Fútbol femenino: Las Piratas desayunaron con una goleada

Belgrano venció a Lamadrid por doce a cero en el debut de local en el torneo de primera “C”.

Por Redacción ACN • 18/09/2021 13:20 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Belgrano no tuvo piedad de su rival y goleo por 12 a o a General Lamadrid, dejando en claro que la categoría de Las Piratas excede largamente el nivel de la Primera “C” del fútbol de AFA.

Pasaron sólo dos minutos para que se abra el marcador con un golazo de la mediocampista Victoria Arrietto. La volante central metió un zapatazo desde afuera del área que se coló en el ángulo izquierdo de la arquera visitante.

A los cinco y a los ocho minutos Belgrano vuelve convertir en un partido que fue un monologo celeste y el humilde equipo del barrio de Devoto no alcanzó a ser un partener.

Las Piratas volvieron a golear, como hace dos sábados ante San Martín de Burzaco. Esta vez fue por doce a cero y se afirma como las máximas candidatas al ascenso. Aunque, claro, ya está visto que la categoría le queda chica a un club con estructura y nivel de primera división.

Síntesis:

Belgrano: Gabriela Ricca; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Noelia Vassarotto, Mariana Sánchez; Victoria Arrieto, Pilar Casas, Ariana Reche; Romina Gómez, Sabrina Maldonado, Maira Acevedo. DT.: Daniela Díaz.
Cambios:65’ Florencia Ceballos por Vasaretto  68’ Castro por Recche

General Lamadrid: Liz Duarte; Romina Alvarez, Cecilia Fuentes, Angela Acuña, Ayelen del Río, Rossana Morinigo, Victoria Pozzi, Milagros Lobertini, Thalia Villanueva; Agustina Yannibeli y Vanina Carnovale. DT: Pablo Sosa
Cambios: 25’ Johana Velasco por Fuentes, 45’ Johana Olivera por Duarte, 80’ Carnevale por Sandoval.

Goles: 2’ Arrieto (B), 5’ Maldonado (B), 8’ Romina Gómez (B), 18’Maura Aguirre (B), 20’ Sabrina Maldonado (B), 32’Sánchez -p- (B), 70’ Casas (B), 73’ Recche (B), 80’ Ceballos (B), 83’ Chanqui (B), 87’ Ceballos (B),90’ Gómez (B))
Arbitro: Nicolas Garcia
Estadio: Julio César Villagra