COVID-19

González García supervisó los preparativos para la vacunación masiva

Por Redacción ACN • 18/12/2020 15:49 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, llego este viernes a Córdoba. Se reunió con el ministro Diego Cardozo e integrantes del COE, interiorizándose de las cuestiones logísticas en la provincia para garantizar una vacunación masiva contra el Covid-19.

Ginés González García de visita en Córdoba. Recorrió las instalaciones del COE con vistas al operativo de vacunación que se viene.

Ginés González García fue recibido esta mañana por el ministro de Salud de la Provincia Diego Cardozo. Ambos funcionarios y miembros del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), trataron la logística a implementar para garantizar una vacunación masiva en todo el territorio provincial. El encuentro se llevó a cabo en el Pablo Pizurno, donde funciona el COE Central. Posteriormente se llevó a cabo una conferencia de prensa.

El funcionario nacional ponderó el desarrollo organizativo alcanzado en la provincia, y consideró “al COE de Córdoba como estratégico de la provincia, que funciona para recopilar, analizar y gestionar información y acciones relacionadas al Covid-19”.

Según se informó, una vez concluida su actividad en Córdoba, González García se trasladará a la provincia de Santa Fe, donde también verificará la organización del operativo de vacunación.

Fotos: @ginesggarcia