Córdoba, la Docta

Hasta el viernes pueden anotarse estudiantes de la UNC para solicitar una bicicleta en comodato

Se trata de una iniciativa para fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. El sorteo de las personas beneficiarias se realizará ante escribano público el lunes 12 de abril.

A partir del 20 de abril, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) volverá a poner en marcha el programa Bici SAE, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Para ello, se entregan los rodados en comodato a estudiantes que vivan dentro del radio de 6 kilómetros de Ciudad Universitaria. Cada bici se entrega con su correspondiente casco para aportar seguridad. Los interesados en inscribirse tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 9 de abril.

Requisitos

Para acceder a alguno de los rodados, los interesados/as deberán ser estudiantes regulares de la UNC y tener domicilio de hasta 6 km de Ciudad Universitaria.

También deberán completar el formulario de solicitud hasta el 9 de abril.

Una vez finalizada la inscripción el sorteo será realizado frente a un escribano público y los resultados se darán a conocer en la SAE central y por la página web institucional: www.unc.edu.ar/vida-estudiantil.

Los/as estudiantes que resulten beneficiados/as con este programa deberán enviar la siguiente documentación para el correspondiente comodato:

  • Fotocopia de DNI;
  • Constancia de CUIL;
  • Certificado de alumno regular;

 – En caso de de no residir en el domicilio declarado en el DNI presentar fotocopia del contrato de alquiler o una declaración jurada de domicilio.

Cronograma:
Inscripciones hasta el 9/4
Sorteo: 12/4
Plazo de envío de documentación: 16/4
Comienza la entrega de rodados: 20/4Consultas al correo electrónico: ciudadaniaestudiantil@estudiantiles.unc.edu.ar