Clima

Heladas en toda la provincia

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba te cuenta que el miércoles 28 de julio el tiempo continuará bueno, frío por la mañana, con heladas generalizadas sobre la provincia. El cielo permanecerá entre despejado y parcialmente nublado.

Las temperaturas mínimas estarán entre 4 °C bajo cero para Jesús María, hasta 1 °C bajo cero en Villa de María del Río Seco, Río Cuarto y la propia ciudad de Córdoba. En las zonas altas de las sierras, lógicamente, las mínimas serán aún menores. Las temperaturas máximas, por su parte, estarán entre 11 °C para la zona de Río Cuarto y Laboulaye, hasta unos 16 °C para Villa Dolores.

Soplarán vientos moderados, de entre 5 y 36 km/h. Sin embargo, habrá eventuales ráfagas más intensas, que llegarían hasta 40 km/h sobre la mayor parte del territorio provincial. Esos vientos provendrán mayormente del sector Suroeste en horas de la mañana, aunque por la tarde se producirán rotaciones. Por otra parte, no se esperan lluvias en ninguna zona de la provincia para el día de la fecha. Informe elaborado por el OHMC para Ahora Córdoba Noticias