Córdoba independiente

Jesús María: este sábado se realizará la segunda edición de Nort Comic en el Museo Jesuítico

Este sábado 16 tendrá lugar la segunda edición de NORT COMIC, la exposición dedicada al mundo de la fantasía y la animación más grande del Norte Cordobés. La cita es en el Museo Jesuítico de Jesús María y contará con 15 expositores invitados, 30 stand de ventas, 10 Cosplayers y concursos.

Por Redacción Radio La Ronda 91.1 • 16/10/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La edición 2021 de NORT COMIC, se realizará este sábado 16 de octubre, de 13 a 19 horas, en las instalaciones del Museo Jesuítico de Jesús María. 

Está segunda edición, apta para todo público, contará con la presencia de 15 expositores invitados entre los que se destacan: coleccionistas, ilustradores, y escultores, 30 stands de venta de artículos relacionados al mundillo de la historieta, el manga y el anime, más de 10 Cosplayers profesionales invitados, concursos de Cosplay y dibujo.

El evento es con entrada libre y gratuita, y se invita a los concurrentes a donar un juguete que será entregado al hospital de Niños de la Santísima Trinidad.

Durante el evento se respetarán protocolos de distanciamiento social y bio seguridad vigentes para evitar la propagación del virus COVID 19.

Para más información contactarse con Gaston Panontini o Claudio Apa a Nortcomic@gmail.com