Deportes

Joven ariense nuevo arquero de Independiente de Avellaneda

Se trata de Alvaro Banquero ex arquero del Arias Foot Ball Club que firmó con Independiente de Avellaneda luego de una importante gestión encabezada por Gastón Almada, otro ex arquero del Arias Foot Ball Club y Belgrano Juniors.

Por Redacción Poder Ciudadano • 29/01/2022 12:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Una noticia muy importante recibió el fútbol ariense en las últimas horas con la posibilidad de la incorporación de Alvaro Banquero quien es categoría 2006 y fuera arquero del Arias Foot Ball Club a Independiente de Avellaneda.

La misma fue luego de una gran gestión de Gastón Almada que tiene una muy buena relación con la dirigencia del rojo luego de lo que fuera su paso por esa prestigiosa institución.

Alvaro estaba por firmar con Newells cuando llegó esta posibilidad realmente muy importante para su carrera deportiva.

Con solo 15 años de edad ya que es nacido el 25 de agosto del 2006 y luego de la aprobación del coordinador de Independiente Santiago Rodríguez quedó sellado su vínculo con el rojo de Avellaneda.

De ahora en más se están resolviendo detalles finos que hacen a su incorporación al club que ya es un hecho y que es una excelente noticia para nuestro fútbol.

Le deseamos desde aquí la mejor de las suertes y por supuesto enviamos nuestras más sinceras felicitaciones desde nuestro medio.