Deportes

La Asociación Venadense de Básquet suspendió la actividad

Por Poder Ciudadano • 09/04/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Lo hizo el miércoles 8, mediante un comunicado enviado a los clubes participantes, donde Belgrano Junios participa. Es por este fin de semana.

«Luego del último DNU anunciado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández» dice el primer párrafo del paper, además de «recibir el parte de prensa de la Provincia de Santa Fe, la Asociación Venadense de Básquet ha notificado a todas sus instituciones afiliadas, que se suspende la actividad en todas las categorías, al menos por este fin de semana, con el motivo de cuidar la salud de todos» dice.

De esta manera los encuentros de Minibásquet programados para el fin de semana, intermedias, el básquet femenino y primera división fueron suspendidos» aclara en el informe.

¿Cómo sigue?

Habrá que esperar la semana entrante cómo avanza la pandemia y seguramente, en caso de seguir subiendo la segunda ola se mantendrá la suspensión hasta el 30 de abril.

Belgrano debía disputar este fin de semana el encuentro de Minibásquet en Arias, junto a Peñarol de Elortondo con femenino y Centenario de Venado Tuerto pero la misma ya había quedado reprogramada.

U13, U15 y U19

Las intermedias debían jugar la cuarta fecha de local ante Firmat FBC, con las tres categorías disponibles más las de Premini y Mini, que juegan temprano.

La reprogramación lleva las cosas hacia adelante por lo que habrá que esperar si se retoma tal cuál sigue el campeonato.