Deportes

La máquina de hacer goles

Por Redacción ACN • 04/10/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Las Piratas lograron la cuarta goleada consecutiva. Esta vez fue por otro histórico 15 a 0 a Los andes con público en el Gigante de Alberdi.

Belgrano sigue su marcha apabullante en el torneo de Primera C de AFA: por la quinta fecha, las Piratas golearon en la mañana del domingo a  Los Andes por  15 a 0 en Estadio Julio César Villagra, que tuvo hinchas en sus tribunas.

Los goles de las Piratas fueron convertidos por Gómez x4, Maldonado x2, Reche x3, Alisio, Arrietto, Ricca –de penal-, Ceballos x3 marcaron los goles del elenco de Daniela Díaz.

Con este resultado, el equipo de Daniela Díaz sigue en la cima de la tabla de posiciones con cuatro victorias en igual cantidad de encuentros (Belgrano quedó libre la primera fecha).

Belgrano formó con: Ricca, Acevedo, Sánchez, Cisneros, Arrietto, Vassarotto, Casas, Maldonado, Alisio, Gómez y Reche.

También en Rio Cuarto

El otro plantel del fútbol femenino de Belgrano (el que participa en la Liga Cordobesa) se adjudicó la fase Córdoba de la Copa Federal, un torneo que participan equipos de todo el país, primero en fases regionales y en la última instancia se sumarán los de Buenos Aires.

En la final, Belgrano venció  a Universidad de Río Cuarto por 4-1 y avanzó a la etapa regional de la Copa Federal de Los goles fueron convertidos por Bronenberg, en tres ocasiones, y Araya.

Las jugadoras que integran el plantel que juega el torneo de la Primera “C” no pueden jugar en este torneo por una insólita resolución del Consejo Federal, por que Belgrano participa con las jugadoras que disputan el torneo de la Liga Cordobesa.