Clima

La nieve embelleció aún más el Valle de Paravachasca

Por Diario Tortuga (diariotortuga.com) • 16/06/2021 10:33 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Durante la madrugada de este miércoles hubo nevadas en buena parte del territorio cordobés. Paravachasca no fue la excepción. La última nevada data del 9 de julio de 2007. La Policía recomienda transitar con mucho cuidado en la Autovía de ruta 5.

Alta Gracia amaneció vestida de blanco.

Según informa el Servicio Meteorológico nacional, las nevadas se sostendrán durante la mañana. Por la tarde tendrán protagonismo las lloviznas. La máxima estipulada para hoy es apenas de 4 grados.

Según reportaron vecinos y vecinas, la nevada fue pareja en todo el Valle de Paravachasca. Dando espacio a hermosas y blancas postales.

Hasta el momento no se registraron siniestros, pero recomiendan transitar con cuidado por rutas.

Tras 14 años Alta Gracia amaneció nevada, al igual que distintas localidades de la Provincia de Córdoba. Pasada la medianoche comenzaron a caer copos de nieve y durante la madrugada se podían ver postales de la ciudad, de lugares cubiertos de nieve.

«Buenos días, ruta 5 transitar con mucho cuidado, desde Santa Ana hasta los cedros no hay luz sobre ruta», alertaron desde la Policía de Córdoba, al tiempo que informaron que hay móviles de Santa Ana, Los Cedros y Villa del Prado realizando una parada preventiva, «alertando» a las y los automovilistas. En ruta 36 todo se desarrolla con normalidad.

Fuente: diariotortuga.com