Deportes

Las Piratas se llevaron el clásico

Por Redacción ACN • 07/02/2022 20:46 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En el fútbol femenino el clásico fue para Belgrano que derrotó 3 a 0 a Talleres con goles de con los goles de la Pepa Gómez por dos y Maira Aguirre.

Belgrano fue superior y se llevó el clásico por tres a cero demostrando el buen presente de las Piratas, mientras que la Matadoras fueron voluntariosas, pero dejaron en claro que es un equipo en formación y con una larga inactividad.

sólo se jugaban cuatro minutos cuando la Pepa Gómez ponía arriba a las celestes. El partido se le allanaba a las dirigidas por Daniela Díaz. la misma goleadora envío aprovechó un preciso centro para que Maira Aguirre cabeceara al gol y poner el dos a cero. Belgrano manejo el juego, siempre intentó más que talleres que le costó llegar con peligro al arco rival.

El público que llegaba al Mario Kempes fueron aplaudiendo y alentando a las mujeres que comenzaron con poco público (el estadio se abrió 15 minutos antes) y terminaron con un estadio al 70 por ciento.

Para ambos equipos, el partido sirvió en su preparación en sus respectivas categorías. Belgrano en la «B» y Talleres en la «C» con el objetivo del ascenso, una empresa para nada fácil.

Síntesis:

Talleres: Romina elías; Erika Oliva, Celeste Racca, Yamila Cazón, Noelia Rodríguez; Lía Escobar, Betiana Soriano, Carolina Lopez; Magalía Medrano; Florencia Pianello y Miliagros Mina.

Belgrano: Gabriela Ricca; Milagros Cisneros, Maira Aguirre, Victoria Arrieto, MairaAguirre, Magalí Pereyra; Arianna Reche, Victoria Arrieto, Romina Gómez; Pilar Casas y Mayra Acevedo.

Goles: 4′ y 73′ -p- Gómez, ‘ Aguirre (B)
Cambios:45′ Evangelina Franco y Florencia Ontivero por Yamila Cazón y Lía Escobar (T). Alejandro Server por Magalí Pereyra (B),52′ Florencia Ceballos por Pilar Casas (B), 55′ Candela Valenzuela y Sasha Zapata por Erika Oliva y Florencia Pianello (T), 58 Agustina Fragapane por Lia Escobar (T), 61’Sofía Belmar por Maldonado (B), 63′ Mariano Alissio por Florencia Ceballos (T)