Deportes

Las Piratas se preparan para el debut

Por Redacción ACN • 04/03/2022 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El equipo femenino de Belgrano debuta este domingo en el torneo de la Primera «B» recibiendo a Lima de Zarate en el Gigante de Alberdi.

Este domingo el fútbol femenino de Belgrano vuelve a las competiciones oficiales en el debut Pirata en la Primera «B». Será contra Lima de Zarate desde las 17 horas en el Julio César Villagra.

El equipo será dirigido por Maximiliano Luján, luego que la entrenadora Daniela Díaz que le dio el ascenso y los campeonatos en la Liga Cordobesa emigrará a River Plate. De esta manera Belgrano inicia un torneo que será más duro que el disputado el año anterior en primera «C» donde en la fase de grupo supero a cada rival con holgura. El torneo de primera «B» es amateur todavía, pero con equipos con estructura profesional como Vélez Sarfield, Ferro Carril Oeste o Banfield.

El objetivo por las dirigidas por Lujan es el ansiado ascenso a primera división, aunque la empresa no es para nada fácil. Seguramente la hinchada acompañará en buen número al equipo. para dicho encuentro e club dispuso que el público pirata se ubicará en la Tribuna Cuellar Baja, ingresando por calle Hualfin. y los socios y socias al día con abono contratado ingresarán sin cargo.