Regionales

Los bomberos sofocaron un importante incendio en Río Tercero

Los Bomberos de Río Tercero sofocaron un incendio el martes por la tarde. Ardieron tanques de plástico reforzado, lo que provocó densas columnas de humo.

Por Redacción Tercer Río Noticias • 26/01/2022 00:05 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Los Bomberos Voluntarios de Río Tercero sofocaron un importante incendio en un sector de barrio Magnasco. El fuego provocó densas columnas de humo. Las llamas pudieron ser controladas y sofocadas. Ocurrió el martes por la tarde en una propiedad privada.

«Lo que se quemó fue un sitio en donde había tanques de Plástico Reforzado con fibra de vidrio en donde suelen almacenarse distintos tipos de productos», expresó a este sitio de noticias el jefe de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez. 

Circunscribir el fuego

«Se trató de circunscribir el fuego, algo que se logró, para que no se extendiera a tanques de metal que se vieron afectados, pero sin mayores consecuencias, o sea que se evitó mayores daños materiales», expresó Domínguez.

Trabajaron cuatro dotaciones con tres unidades pesadas, una livianas, 20 bomberos, además de personal de Defensa Civil y de la Policía de Córdoba.

El lugar se encuentra en el sector de barrio Magnasco, en cercanías de la planta de tratamiento cloacal de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, esto es al noreste de la ciudad.

«Se trabajó bastante rápido, el incendio se declaró a las 14:30 y a las 15:50 los móviles retornaron al cuartel; y por suerte no hubo personas afectadas», concluyó el jefe bomberil.