Clima

Martes 30, ascenso de temperatura

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba te cuenta que el martes 30 de noviembre el tiempo estará bueno, con ascenso de temperatura respecto al día de ayer. El cielo permanecerá despejado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde. Las temperaturas mínimas estarán entre 11 °C para Villa de María del Río Seco, en el norte cordobés, hasta 17 °C en la ciudad de Córdoba. Las temperaturas máximas, por su parte, estarán entre 31 °C para Jesús María, Laboulaye y Villa de María del Río Seco, hasta 37 °C para Villa Dolores.

Soplarán hoy vientos suaves a moderados, de entre 5 y 20 km/h, sobre todo el territorio. Provendrán de diferentes cuadrantes según la región. Para Córdoba capital, vendrán del norte durante todo el día. Para Río Cuarto y zona Sur, provendrán del Norte por la mañana y rotarán al Sureste por la tarde. Se esperan ráfagas eventuales más intensas, que podrían llegar a los 40 km/h.

En el día de la fecha, podría haber algún tipo de inestabilidad por la tarde, en la zona serrana y sur de la provincia. Informe elaborado por el OHMC para Ahora Córdoba Noticias