Clima

Miércoles 24/11, tormentas y lluvias sobre toda la provincia

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba te cuenta que el miércoles 24 de noviembre el tiempo estará cálido y ventoso durante el día, e inestable y tormentoso por la noche. El cielo permanecerá mayormente despejado durante el día, hasta el ingreso de un frente proveniente del Sur; luego se cubrirá. Las temperaturas mínimas estarán entre 17 °C en Jesús María y Villa Dolores, hasta 21 °C en San Francisco. Las temperaturas máximas, por su parte, estarán entre 29 °C para Laboulaye, Villa María y Río Cuarto, hasta 33 °C para San Francisco.

Soplarán hoy vientos moderados a fuertes, de entre 25 y 45 km/h, sobre toda la provincia. Durante la mañana y primeras horas de la tarde provendrán del Noreste. Luego rotarán al Sur y se esperan ráfagas muy intensas, de hasta 95 km/h.

En la zona central de la provincia, que incluye a la ciudad de Córdoba, el cambio de tiempo llegará entre las 20 y 22 horas. En la zona sur de la provincia el cambio se sentirá antes, en horas de la tarde. Irá acompañado de tormentas y precipitaciones intensas sobre toda la provincia. Se aconseja circular con extrema precaución. Informe elaborado por el OHMC para Ahora Córdoba Noticias