Servicios Públicos

Morteros: habilitan la primera etapa de la red domiciliaria de gas natural

Por Mystica FM 92.5 Brinkmann • 30/09/2021 07:49 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Esta miércoles, personal de Ecogas llevó adelante la habilitación y conexión de la red domiciliaria de gas natural en las primeras ocho manzanas de la ciudad del departamento San Justo. El sector , que desde ayer cuenta con el fundamental servicio, está comprendido entre Bv. 25 de mayo y Olmos; y entre Alberdi y Bv. Illia.


En la mañana del miércioles, personal de Ecogas realizó la habilitación y conexión de la red domiciliaria de gas natural en las primeras ocho manzanas comprendidas entre Bv. 25 de mayo y Olmos y entre Alberdi y Bv. Illia.

Luego de varios meses de trabajo, se logró finalizar con la primera etapa de la obra de red domiciliaria de gas natural, donde la empresa Ecogas, prestataria del servicio de comercialización y distribución de este servicio, dejó habilitado técnicamente el gas natural en 3.487.4 metros de cañería, que alcanza a 242 usuarios potenciales. Hasta ayer, había solo 78 conexiones domiciliarias ejecutadas.

Es importante destacar que los vecinos que tengan las instalaciones en condiciones, deberán contactarse con un gasista matriculado para solicitar la conexión definitiva con un medidor, para realizar una inspección final con los artefactos que se encuentren dentro del hogar. Para mayor información, podrán comunicarse a la Oficina de la Empresa Municipal de Gas, teléfono 3562 576833 ubicada en Juan B. Justo 173.

Fuente: Radio Mystica Brinkmann