Córdoba independiente

Obras de 31 artistas plásticos se exhiben en la Universidad Provincial

Por Redacción ACN • 26/08/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La muestra se dio en llamar “Rutas argentinas: un recorrido por la colección de Isaías Goldman”. Como parte de la propuesta de extensión, se desarrollará el taller de arte “El antirretrato”, con entrada libre y gratuita, previa inscripción.

Hasta el 24 de septiembre se podrá visitar la muestra “Rutas argentinas: un recorrido por la colección de Isaías Goldman”, que se exhibe en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

La exposición reúne pinturas, dibujos, grabados, esculturas, objetos y fotografías de 31 artistas argentinos de distintas generaciones y trayectorias artísticas. La muestra se podrá recorrer de lunes a viernes de 14 a 19, con entrada libre y gratuita (ingreso respetando aforo y protocolo Covid-19).

Además, la propuesta incluye el taller de arte gratuito «El antirretrato”, que se desarrollará los días 25 agosto; y 1, 8, 15 y 22 de setiembre a las 15, con inscripción previa al correo salafarina@upc.edu.ar. Se trata de una actividad dirigida a todo público.

“Rutas argentinas…” incluye obras de Dalmacio Rojas, Miguel Dávila, Sergio Blatto, Pablo Canedo, Rosa González, Oscar Páez, Alejandra Tolosa, Patricia Rivero, Juan Carlos Antuña, Manuel Quiroga, Javier Bellomo, Julia Romano, Sara Fernández, Manuel Coll, Manuel Molina, Lucas Jalowski, Gastón Goulu, Pablo Martínez, Gerardo Oberto, Ariel Martínez Archina, Matías Factorovich, Mariano Barrera, Hora French, y Gustavo Piñero. Acompañados de artistas de otras geografías como Luis Wells, Adriana Más, Román Vitali, Santiago Moreyra, María Gabriela López, José María Guaimas, y Germán Hotes.

Fuente: prensa.cba.gov.ar