Regionales

Playas de Oro: la falta de obra pública se refleja en el estado de las calles

Vecinos de este sector de Villa Carlos Paz, reclaman por el abandono en las arterias del barrio, con pozos que dificultan el tránsito de los vehículos.

El mal estado de las calles es motivo de reclamo en Playas de Oro.

La falta de obra pública se nota en distintos barrios de Villa Carlos Paz. Es el caso, por ejemplo, de Playas de Oro. Santiago Molina es un vecino de la calle Copenhague. En diálogo con VillaNos Radio comentó la situación que viven cotidianamente quienes habitan la barriada: “Los huecos de la calle la hacen intransitable. Sean motos, autos o camiones que pasen, no pueden transitar. Esto viene así desde siempre, desde que me mudé a este barrio. Cada vez que llueve se inunda y nadie viene a solucionar nada. Echan tierra y cuando llueve esa tierra se va a cada uno de los domicilios. El problema es la piedra, que con la lluvia se lleva todo y quedan huecos”.

Además, el vecino contó que el curso del agua arrastra diferentes materiales que llegan a las distintas viviendas, provocando lamentables consecuencias: “Cada vez que llueve trae piedra, arena y basura” (…) “esto entra a mi domicilio y a otras casas también. Levantó el terreno y lo modificó, es demasiado para sacarlo y hay que traer máquinas”.

Cuando se le consultó si había pasado el municipio para arreglar la calle luego de las fiestas y de las fuertes tormentas, Santiago respondió: “No no, incluso antes, yo creo que desde julio que no pasan”.

La queja de los vecinos también se manifiesta en Villa del Lago. Las calles descuidadas con piedras que estropean los vehículos es un reclamo constante, por ejemplo, en el sector de Federico Schiller y Ruperto Godoy.

Fuente: http://www.villanosradio.com.ar/