Deportes

Racing busca el ascenso

Por Redacción ACN • 04/11/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

La Academia busca recuperar su ligar en la segunda categoría del fútbol argentino después de 16 años. Será contra Deportivo Madryn desde las 17 horas en el estadio de Arsenal.

Racing está a 90 minutos de volver a la B Nacional. Luego de adjudicarse el grupo debe enfrentar al buen equipo de Deportivo Madryn desde las 17 horas en el estadio de Arsenal y con la televisación de la TV Pública.

Hernán Medina, técnico de la Academia, logró conformar un sólido equipo que ganó el grupo de punta a punta, siendo protagonista e ilusionando a la hinchada. Para la finalísima, el técnico sostendría la misma formación de los últimos tres partidos.

Racing estará acompañado por 4900 personas que agotaron las entradas apenas se pusieron a la venta. De ganar, el equipo de Nueva Italia retornaría a la segunda categoría luego del descenso en el año 2005 y de llegar a caer a la Liga Cordobesa en el año 2019.

Si al término de los 90 minutos reglamentarios el encuentro no tiene vencedor, el ascenso se definirá directamente por disparos desde el punto del penal.

Probables formaciones

Racing de Nueva Italia: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Franco Rivero, Marcio Gómez Pereyra, Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Raúl Chalabe; Leandro Fernández y Martín Garnerone. DT: Hernán Medina.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Hernán Ruquet, Agustín Griego; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell. DT: Ricardo Pancaldo.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora: 17.

TV: TV Pública.