Deportes

Racing por la clasificación, Peñarol y Unión por el milagro.

La Academia puede asegurarse el pase a la siguiente ronda. Los del Trampero y de Oncativo necesitan la victoria y varias combinaciones de resultados.

Hoy se juega la quinta fecha de grupo B de la Región Centro. Peñarol recibe a Sortivo Tirolesa desde la 17 horas en el Trampero de Argüello con un solo resultado posible, la victoria. Otro resultado dejaría al margen del torneo. Si bien falta una fexha más, en la última Peñarol quedará libre por lo que es ganar y esperar que hoy Racing no gane los próximos dos partidos.

Una hora más tarde, Racing buscará la victoria que lo dejé en la final de la región Centro o por lo menos a la puerta. De ganar y Peñarol no lo haga, los de Nueva Italia jugaría la final contra Andino de La Rioja el ganador anticipado de la otra zona.

Para el partido de esta trde el técnico académico, Hernán Medina, tienen algunas dudas sobre el once titular por algunas molestias musculares de algunos de los habituales titulares.

Unión de Oncativo tiene un partido ganado y otro perdido. Hoy debe, al menos empatar para seguir con chances, aunque una victoria lo ubicaría con más posibilidades en la última fecha. Una derrota sería la despedida del Granate en el torneo.

Programa

Tabla de posiciones:

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1 Racing (C)6220040+4
2 Arg. Peñarol (C)6320176+1
3 Union Oncativo3210165+1
4 Gral. Paz Jrs3310245-1
5 Sp. Tirolesa0200227-5