Regionales

Reprogramaron el Festival «Embalse un Canto a la Vida»

Se informó que por las condiciones climáticas previstas para el fin de semana se reprogramó el Festival «Embalse un Canto a la Vida» para el 25 y 26 de febrero.

Por Redacción Tercer Río Noticias • 20/01/2022 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Durante el mediodía del miércoles se informó que debido a las condiciones climáticas previstas para el fin de semana, se decidió reprogramar el Festival «Embalse un Canto a la Vida». El evento se iba a desarrollar el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de enero. Se realizará el viernes 25 y sábado 26 de febrero.

La Municipalidad de Embalse informa que, con motivo de las condiciones climáticas previstas para el fin de semana del 21, 22 y 23 de enero, el desarrollo de la 36ª edición del Festival Embalse un Canto a la Vida, se reprogramará para los días viernes 25 y sábado 26 de febrero, en el predio Ntra. Señora de Loreto, señala el comunicado oficial. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para el viernes, sábado y domingo, en Embalse, tormentas aisladas en las tres jornadas.

Además, si bien no se cita en el informe oficial como el motivo de la reprogramación, Calamuchita, como toda la zona, está atravesando el momento de mayor cantidad de contagios en la tercera ola de la pandemia.

De hecho, en otra parte del comunicado, se adelanta que se contemplarán las medidas biosanitarias vigentes y se solicitará el pase sanitario o el carnet de vacunación.

La grilla artística y medidas sanitarias

Sobre la grilla artística final, se indicó que será confirmada a la brevedad y contará con la presencia de Destino San Javier, Los Nocheros, Of. Gordillo, Magui Olave, Fabricio Rodríguez y Jorge Rojas, además de los artistas locales y regionales del canto y la danza.

Se anticipó, además, que el evento se desarrollará en el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes.

En ese sentido, se recuerda que habrá puestos de sanitización en los ingresos al predio y se deberá exhibir pase sanitario o carnet de vacunación COVID con esquema completo.

Fuente: Tercer Río Noticias