Regionales

Se sumará un nuevo servicio de transporte entre Carlos Paz y San Antonio de Arredondo

El servicio estará a cargo de la empresa Fono Bus de lunes a viernes, de 6 a 20 horas. Además, se sumaron los servicios directos Río Cuarto-Carlos Paz y San Francisco – Carlos Paz.

Se pondrá en funcionamiento un nuevo servicio de transporte en el corredor Villa Carlos Paz – San Antonio de Arredondo, para fortalecer el transporte público interurbano durante la temporada turística y también con el comienzo del ciclo lectivo.

El anuncio fue realizado entre la Municipalidad de Carlos Paz, la secretará de Transporte provincial y la intendencia de San Antonio de Arredondo.

Se informó que la empresa a cargo del servicio será Fono Bus, con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas y el recorrido de la nueva línea parte desde la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz hasta el cementerio de San Antonio de Arredondo, y viceversa.

Recorrido:

Ida: Terminal de Villa Carlos Paz, Playas de Oro, Solares de San Antonio, río San Antonio, Balneario San Antonio, cementerio de San Antonio.

Vuelta: Cementerio de San Antonio, río San Antonio, Solares de San Antonio, Playas de Oro, Terminal de Villa Carlos Paz.