Deportes

Sigue la acción en el Regional Amateur

Los equipos cordobeses que juegan la cuarta categoría salen a la cancha en una fecha clave pensando en pasar a las instancia finales.

Esta tarde en el barrio Juniors y en Oncativo los representantes de la provincia juegan un fecha que puede empezar a definir las chances de los equipos de pasar a la final de la Región Centro.

Se disputa la tercera fecha del grupo B de la Región Centro que clasifica a un equipo para la siguiente ronda y tiene como premio final un ascenso al Federal A

Desde las 17.30 Juniors y Racing se enfrentan en cancha de los primeros con el arbitraje de Leandro Dominguez. Un rato más tarde, a las 18 horas, en Oncativo Unión recibe a Argentino Peñarol, siendo el juez del encuentro Gonzalo Rodriguez. Queda libre en esta fecha Sportivo Torolesa.

Los cuatros equipos que se enfrentan hoy tienen tres puntos. En el caso de Racing y Unión con un partido jugado ya que quedaro libre en las fechas anteriores, mientras que Juniors y Peñarol cuentan con una victoria y una derrota, por lo que tienen menos margen para dejar puntos en el camino, ya que aun deben quedar libres.