Deportes

Sin actividad deportiva en Córdoba

Por Redacción ACN • 01/05/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Es por las restricciones impuestas por el gobierno provincial. Se suspenden por tres semanas las ligas regionales de fútbol, rugby y hockey.

El programa de partidos ya estaba planificado, los bolsos ya estaban listos y la pizarra marcaba la jugada preparada, pero este fin de semana no habrá actividad deportiva en la provincia.

Este sábado se iba a desarrollar la sexta fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol, la tercera del torneo preparación de Rugby y la segunda de la Liga de Honor en Hockey. El domingo iba a continuar las actividades en las distintas ligas del interior.

Sin embargo, luego de las medidas anunciadas por el gobierno provincial se suspende todas las actividades deportivas por tres semanas. Rápidamente, la Liga Cordobesa suspendió la fecha y luego se fueron sumando el resto de las ligas de fútbol del interior provincial. Entre las que debieron suspender los torneos, se encuentra la Liga Independiente, con sede en el departamento de Rio Segundo que comenzaba sus torneos este domingo.

En el fútbol, se está jugando con la presencia de hasta 100 espectadores en la cancha. Por el lado del Rugby y Hockey, los partidos se están disputando sin la presencia de público.

Las nuevas disposiciones, permiten los entrenamientos, por lo que las actividades en los clubes seguirán, aunque no haya competencias oficiales.