Clima

Sol a pleno en el último viernes de noviembre

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba te cuenta que el viernes 26 de noviembre el tiempo estará bueno, con ascenso de temperatura respecto al día de ayer. El cielo permanecerá despejado en toda la provincia. Las temperaturas mínimas estarán entre 11 °C para Laboulaye, hasta 15 °C para San Francisco. Las máximas, por su parte, serán elevadas y estarán entre 31 °C para Laboulaye, hasta 37 °C para Villa Dolores y ciudad de Córdoba.

Soplarán hoy vientos suaves a leves, de entre 5 y 15 km/h, sobre todo el territorio. Provendrán de diferentes cuadrantes según la región. Para Córdoba capital, por la mañana vendrán del Oeste y por la tarde rotarán al Noreste. Se esperan ráfagas eventuales más intensas, generalizadas sobre toda la provincia, que podrían llegar a los 35 km/h.

En el día de la fecha, no se esperan lluvias en ninguna región de la provincia de Córdoba. Esa situación cambiaría durante el fin de semana, en que habría tormentas desde la tarde/noche del sábado y hasta la madrugada del domingo. Informe elaborado por el OHMC para Ahora Córdoba Noticias