Clima

Sube la temperatura y siguen las lluvias

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba te cuenta que el viernes 21 de enero el tiempo estará caluroso, húmedo e inestable, con aumento de temperatura respecto al día de ayer. El cielo permanecerá entre cubierto y parcialmente nublado, dependiendo de la región. En las zonas del sur y del este provincial, habrá neblinas por la mañana. Las temperaturas mínimas estarán entre 21 °C para Villa Dolores, hasta 27 °C para Villa de María del Río Seco, en el norte cordobés. Las temperaturas máximas, por su parte, estarán entre 34 °C para Villa María, Río Cuarto y Laboulaye, hasta 37 °C para Villa de María del Río Seco y San Francisco.

Soplarán hoy vientos suaves a regulares, de entre 10 km/h y 30 km/h, sobre todo el territorio. Provendrán mayormente del Noreste. En la zona de Villa María y Río Cuarto se esperan ráfagas eventuales más intensas, que podrían llegar a los 65 km/h.

En el día de la fecha, se producirían lluvias en toda la extensión de la provincia. Informe elaborado por el OHMC para Ahora Córdoba Noticias