Deportes

Talleres, el único club de primera sin técnico

Por Redacción ACN • 05/01/2022 13:09 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Alexander Medina dejó un lugar demasiado grande que aún no pudo ser ocupado. La «T» volvió a las prácticas con casos de covid, amistosos confirmados pero sin DT.

Talleres retorno a los entrenamiento con la incertidumbre de quién será el técnico para la temporada 2022 que incluye copa y torneo de la Liga profesional, Liberadores de América y Copa Argentina.

El Primer Equipo regresó a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli, realizando evaluaciones médicas y nutricionales, y llevando adelante las primeras actividades de acondicionamiento físico.

Como la mayoría de clubes de primera, Talleres registró casos de covid entre sus jugadores, pero el club no informó los nombres de los dos deportistas afectados. Lo que si tiene de original y único el equipo cordobés, a diferencia de los 25 otros equipos de la Liga profesional, es la ausencia de técnico confirmado. cada uno de los nombres que trascendieron fueron siendo descartados como Almirón que arregló con Lanús, el uruguayo Pezzolano que finalmente dirigirá a Cruzeiro de Brasil o Gabriel Heinze que seguirá dirigiendo en el fútbol norteamericano.

De esta maneras, Talleres se apresta a debutar en el sextangular internacional donde enfrentará a Independiente y a san Lorenzo y del que participarán Boca Juniors, Colo Colo y Universidad de Chile.

De esta menera, Andres Fassi está teniendo la difícil misión de buscar un reemplazante de de Alexander Medina que dejó la vara demasiado alta y con compromisos importantes para afrontar