Clima

Tiempo inestable en toda la provincia

El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba te cuenta que el jueves 14 de octubre el tiempo estará cálido, húmedo, ventoso y con inestabilidad en toda la provincia. El cielo permanecerá despejado a parcialmente nublado durante la mañana y se cubrirá por la tarde. Las temperaturas mínimas estarán entre 8 °C para Villa de María del Río Seco, en el norte cordobés, hasta 14 °C para Río Cuarto. Las temperaturas máximas, por su parte, estarán entre 23 °C para Río Cuarto, hasta 31 °C para la ciudad de Córdoba.

Soplarán hoy vientos suaves por la mañana provenientes del cuadrante Noreste.  Pero pasado el mediodía los vientos rotarían al Sur y se volverían fuertes. Se esperan ráfagas muy intensas en horas de la tarde, sobre todo el territorio provincial, que podrían llegar a los 85 km/h, por lo que se recomienda precaución, sobre todo al transitar las rutas.

Por la tarde se esperan también lluvias y tormentas aisladas, con actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Informe elaborado por el OHMC para Ahora Córdoba Noticias