Córdoba independiente

«Titulares», nuevo libro del periodista Hugo Caric

Por Centro de Documentación Juan Carlos Garat • 11/12/2020 13:21 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

«Un proyecto autogestionado en tiempos de posibilidades acotadas», dice Hugo Caric, autor de Titulares que contiene 56 historias escritas por él y publicadas entre 2014 y 2020 en el diario Perfil Córdoba y en las revistas «El Sur» y «Deporte Total». 

«Titulares», el nuevo libro de Hugo Caric.

Esta antología nos presenta a innumerables cantidad de personajes vinculados a la actividad deportiva cuyas experiencias se entrelazan con pensamientos profundos y acciones vinculadas a aspectos sociales, políticos, económicos. Una experiencia enriquecedora, amena, diversa y en muchos aspectos reveladora en un viaje literario de casi 300 páginas.

Datos del autor

Hugo Caric nació en Córdoba en 1968. Es Periodista y Locutor Nacional egresado del Colegio Universitario de Periodismo (CUP).

Publicó su primera nota en el semanario deportivo Panorama Match el 14 de setiembre de 1990. Trabajó como redactor en los diarios Página/12 Córdoba, A Diario y La Voz del Interior, y también publicó artículos en las revistas Aquí Vivimos, Umbrales y Proyección.

Fue docente en el Taller Agencia para la Comunicación (TAC) y en la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba, colaborador en la diplomatura de periodismo deportivo del CUP y capacitador del Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren).

Es columnista del programa Siete Mares de Radio Universidad de Córdoba y comentarista en las transmisiones deportivas de la productora «Del Paso Producciones» de Villa María.

Otros libros publicados

 -“En Primera Persona” (Ediciones Recovecos, 2014). Antología. Compendio de notas publicadas por el autor entre 1990 y 2014.

 -“El Negro” (Ediciones Recovecos, 2016). Conversaciones con el ex futbolista y entrenador Pedro Marchetta. En coautoría con el periodista Gustavo Gutiérrez.

Contacto

INSTAGRAM: hugocaric – editorialrecovecos

TWITTER: @HugoCaric – @recovecoscba

FACEBOOK: Hugo Caric – Ediciones Recovecos

 Envíos a domicilio, sin cargo para la ciudad de Córdoba.

Fuente: https://centrodocumentacion.com.ar (portal de Cultura – Cispren)