Córdoba obrera

UEPC: participará de las elecciones de CTERA

Se elegirán a las y los integrantes de la Junta Ejecutiva Nacional de la Confederación. 

Por Redacción ACN • 06/09/2022 00:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Este miércoles 7 de septiembre, entre las 8 y las 18 horas, se realizarán las elecciones generales de CTERA en todo el país.

La elección es mediante el voto directo y secreto de las y los afiliados de las 25 entidades sindicales base de CTERA y se deberá presentar DNI o acreditar identidad mediante la app «Mi Argentina».

El objetivo es elegir a los y las integrantes de la Junta Ejecutiva Nacional de la Confederación; en Córdoba se dispondrán 150 mesas de votación distribuidas en las 26 Delegaciones de UEPC. 

En esta oportunidad, se presentan tres listas:

 Lista Celeste – Violeta: para renovar sus mandatos van Sonia Alesso (AMSAFE), como secretaria general, y a Roberto Baradel (SUTEBA) como secretario general adjunto.

Además, integran esta lista miembros de la Junta Ejecutiva de UEPC: Juan Monserrat, como candidato a Secretario de Organización; Oscar Ruibal, candidato a Secretario de Educación de Gestión Privada, y Zulema Miretti, candidata a Prosecretaria de Acción Social. 

– Lista Multicolorque postula a Angélica Lagunas (ATEN) como candidata a secretaria general y a Romina Dal Pla (SUTEBA), como secretaria general adjunta.

– Lista Azul y Blancapor la que se presenta Carlos Magno (ATECH), como candidato a secretario general y Marta Gómez (SUTEBA) como candidata a secretaria general adjunta.

Desde UEPC invitamos a las y los docentes a participar de este importante proceso democrático. Para consultar la locación para votar, se puede acceder al siguiente link aquí.