Género y Diversidad

Unquillo: realizarán un conversatorio sobre la Ley de cupo laboral Travesti/Trans

El evento es organizado por Disidencias Unquillo, con el acompañamiento de la Casa del Orgullo Córdoba, ATTTA, Federación Crefor, la Asociación Civil Alas de Córdoba y la Biblioteca Popular Sarmiento.

Por Redacción ACN • 03/03/2022 07:30 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El próximo 5 de marzo se realizará un conversatorio sobre la «Implementación del cupo laboral travesti/trans en la actualidad«, en la ciudad de Unquillo.

El evento es organizado por Disidencias Unquillo, con el acompañamiento de la Casa del Orgullo Córdoba, ATTTA, Federación Crefor, la Asociación Civil Alas de Córdoba y la Biblioteca Popular Sarmiento de Unquillo.

En este conversatorio se debatirá y se dará un panorama de cómo se viene implementando la Ley de Cupo Laboral Trans y Travesti, a casi 10 meses de su aprobación y los trabajos que se están realizando para la creación de una Ley Integral Trans.

Para la ocasión se contará con la experiencia la presidenta de la Casa del Orgullo, Victoria Romero y la presidenta de la filial Córdoba de ATTTA, Pía Aldana, dos grandes referentas del colectivo LGBTTIQ + provincial.

Además, ambas compartirán su experiencia y trabajo diario en el territorio, como punto de partida para conversar, analizar y reflexionar colectivamente.

El encuentro será el sábado 5 de marzo, a las 17 horas, en la Biblioteca Sarmiento, ubicada en Avenida Lino E. Spilimbergo S/N de Unquillo.