Género y Diversidad

URGENTE: seguimos buscando a Anahí

Se realizaron dos marchas para pedir por su aparición, aceleración en los procesos de investigación y más recursos para la búsqueda.

Por Redacción ACN • 13/12/2022 21:52 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Anahí Bulnes es una docente de 36 años, que es buscada intensamente desde el 5 de diciembre, luego de que no se presentara en ninguno de los turnos de las escuelas en las que trabaja.

La última vez que la vieron era la madrugada del 4 de diciembre y no llevaba sus pertenencias. Salió de su casa en Barrio Altos Sud de San Vicente, donde vive junto a sus padres y sus tres hijas.

“Queremos más recursos. Que se ponga todo a disposición” es la exigencia de Verónica, hermana de Anahí y toda la familia.

“No tenemos ninguna respuesta, todo es secreto de sumario, están investigando, pero mi hermana no aparece y ya pasó una semana”, agregó ante los medios.

Verónica también brindó información sobre la actual pareja de Anahí y comentó que unos diez años atrás tuvo un botón antipánico porque la ex pareja ejerció violencia de género.

La justicia no descarta nada y el padre de Anahí declaró ante los medios, en Tribunales 2, que «sospechan de todo», por lo que aportaron estos datos a la Policía y a la fiscalía.

La familia realizó dos marchas, una el jueves 8 y otra este lunes para exigir la aparición de Anahí y reclamar que la justicia intensifique la búsqueda.

La búsqueda

La Fiscalía del Distrito 2 turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno es responsable en la investigación de la búsqueda, que por el momento hace regir el secreto de sumario.

Tiene cabello castaño, ojos color marrón y mide aproximadamente 1,65 m.

Cualquier información puede aportarse a la Unidad Judicial N° 8 (Tel. 4338586/7 – 4481016 Int. 34141).