COVID-19

Vacunación: habilitan desde hoy el Comedor Universitario

Se trata del segundo Centro de Vacunación que tendrá la Capital. Funcionará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos.

El Comedor Universitario, segundo Centro de Vacunación Covid-19 en la Capital.

Este miércoles entra en funcionamiento el Comedor Universitario como segundo Centro de Vacunación Covid-19 en la Córdoba Capital.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia informaron que la habilitación tiene como objetivo facilitar la accesibilidad a las personas, para que al momento de solicitar turno puedan optar por el Centro de Convenciones (ubicado en el Complejo Ferial, zona norte) o en el Comedor Universitario (ubicado en Ciudad Universitaria, zona sur).

En esta instancia de vacunación, se continuará con los grupos de personas ya establecidos: equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.

Ayer, las autoridades sanitarias de la Provincia recorrieron el Comedor Universitario en compañía del Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri, y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi.

Cabe señalar, que el Comedor Universitario funcionará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos y se solicitará turno con la misma modalidad.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.