Medio ambiente y sustentabilidad

Villa Carlos Paz: el gobierno de la provincia donó más de 5 mil árboles autóctonos

El objetivo es generar conciencia del cuidado del medioambiente, para potenciar el disfrute de los espacios naturales de la zona y un turismo sustentable y responsable.

Por Redacción La Jornada Web • 22/09/2021 08:00 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

En el marco de las actividades ambientales que se llevan adelante y la puesta en vigencia de la Ley de Agro-forestal, este martes el secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y representantes de la Cámara de Turismo recibieron al ministro de Agricultura Sergio Busso, quien entregó más de 5000 ejemplares de algarrobo que serán plantados en diferentes espacios verdes de Villa Carlos Paz.

‘Estamos entregando 5000 árboles autóctonos para que la gente de Villa Carlos Paz, los vecinos, los turistas, puedan tener la posibilidad de forestar los espacios verdes, renovando el compromiso ambiental y social de todos los cordobeses’, sostuvo Busso.

Por su parte, Boldrini agradeció ‘la presencia del ministro Sergio Busso por esta actividad que tiene como fin generar conciencia ambiental y fomentar el trabajo que venimos realizando. Para todos los carlospacenses el cuidado del medioambiente es de suma importancia y eso se ve reflejado en las actividades que llevamos adelante durante los últimos años, potenciando también el disfrute de los espacios naturales de nuestra Villa, un turismo sustentable y responsable’.